Productos de limpieza Eco KH7

VISITA A LA FÁBRICA y SEDE de KH7

Esta semana he visitado la fábrica de productos de limpieza de KH7, una visita que tenía muchas ganas de hacer y que me ha sorprendido muy positivamente.

En las instalaciones se respira ambiente familiar y al mismo tiempo innovación y emprendimiento. Detrás de esta marca hay un equipo humano que desprende ilusión y orgullo por el trabajo que hacen. Para mí, eso dice mucho de una empresa y su producto.

TRABAJO, HIJOS Y LACTÁNCIA

Me ha encantado cómo cuidan a su equipo y eso lo he notado en el ambiente que se respira. KH7 tiene organizada una guardería en sus instalaciones por sus trabajadores y trabajadoras para facilitar la conciliación familiar con la jornada y pone todas las facilidades a las madres que tienen bebés para seguir con la lactancia.

EMPRESA SOSTENIBLE

Me gusta que las grandes empresas sean conscientes e inviertan recursos a mejorar el proceso de producción para reducir el impacto en el medio ambiente. Es muy importante que poco a poco las grandes empresas hagan sus productos y actividades más sostenibles.

COLABORACIÓN

Cómo habréis visto hace unos meses empecé una colaboración con ellos. No soy demasiado de colaboraciones pero ahora, en especial después de haber conocido de primera mano la empresa, puedo decir que estoy orgullosa de haber colaborado y tener la oportunidad de conocer «la familia de KH7» , por eso os animo mucho a utilizar productos de limpieza KH7 ECO, no sólo por su sostenibilidad y efectividad sino porque detrás hay todo un proyecto empresarial con un componente humano muy importante.

Os cuento a continuación las principales razones por las que decidí colaborar cuando me contactaron para presentarme su nueva línea ECO (que yo desconocía):

1) Productos sostenibles y con todas las certificaciones. Masía Escrigas es un alojamiento Rural y nos visitan muchos grupos y familias cada año. Todo y que me gustan los productos «homemade», en materia de limpieza no me la puedo jugar y la línea ECO de KH7 aparte de sostenible dispone de todas las certificaciones que pueden tener estos productos. Sabéis que me gustan los productos de proximidad y éste se produce a menos de una hora de casa.

2) Poderos presentar un producto ECO, accesible y fácil de encontrar en todo el territorio y así animaros al consumo sostenible y de proximidad, ya que cada vez será más necesario en el mundo en que vivimos. Todos debemos aportar nuestro granito de arena.

3) Participación de los niños en la limpieza de casa. Ha sido una excusa perfecta para poder explicar a Jaume y Candi que me han de ayudar en el orden y la limpieza de casa. Ya tienen una edad para poder ayudarme en esta tarea, siempre con mi supervisión. Utilizar la línea ECO de KH7 me ha ayudado a explicarles (aunque no son conscientes) la importancia de utilizar productos sostenibles para ayudar al planeta.

Nosotros lo hemos estado probando durante unos cinco meses y estoy encantada con los resultados así que aprovecho para dejaros el link para qué podáis ver qué lo hace un producto sostenible.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Suscríbete para recibir emails