Sobre mi

No es fácil cuándo te encuentras en el punto en que hay que describirse uno mismo… Recuerdo esos días en la universidad cuando el profesor solía decirnos «muchachos, os tenéis  que aprender a vender» …

Esto es más un blog de estilo de vida. No quiero venderme ni yo ni ninguna otra cosa … solo quiero compartir experiencias interesantes y un estilo de vida, por lo tanto seré breve.

Mi pasión: viajar, la moda, la comida, los caballos y el mundo rural.

Nací en 1987, me considero emprendedora y soy madre de 2 peques. Vivimos en el campo, pre-pirineo catalán (en un hermoso valle ubicado a 1 hora en coche de la ciudad de Barcelona, ​​en la región del Berguedà), en medio “de la nada” y rodeado de todo.

Sí, vivo en una granja y me encanta la moda.

Después de la escuela, mi pasión por el mundo de los hoteles me llevó a Suiza, a la universidad dónde me gradué en dirección hotelera. Así que… sí, también soy “hoteliere” y Suiza es mi segundo hogar. Aquellos que habéis tenido la oportunidad de estudiar en un internado o en una universidad allí… seguramente comprenderéis el sentimiento del que estoy hablando. Convivir en una mezcla de culturas, gente de distintas nacionalidades que se convierten en amigos, amigos que se convierten en familia… definitivamente la mejor experiencia de todas.

Así que sí, esa soy yo, una extraña criatura que ama la moda y la comida, vive en el campo con 2 niños y creció en un entorno internacional. Y cada vez que tengo tiempo para mí… viajo.

Si queréis saber un poco más sobre mí podéis leer la entrevista que me hizo Rosa de Blogs & Roses en su blog.

Suscríbete para recibir emails