Quién soy

No es fácil cuando estás en el punto de haberte describir a ti mismo… Recuerdo cuando en la universidad el profesor nos decía “debéis aprender a venderos vosotros mismos”… (Pues no ha sido nunca mi fuerte.)

Esto es más un blog de estilo de vida. Así que no me quiero vender ni a mi misma ni a ninguna otra cosa. Sólo quiero compartir experiencias interesantes y nuestra manera de vivir, es decir que seré breve.

Mi pasión: viajar, la moda, la comida, los caballos y el mundo rural.

Nací en 1987, me suelen decir que soy una emprendedora nata, y soy madre de un niño, Jaume, y una niña, Candi. Vivimos en el campo, en un hermoso valle que se encuentra a 1 hora de Barcelona, ​​El Valle de Merlès. En la comarca del Berguedà y Lluçanès. Estamos en medio del “nada” pero rodeados de todo.

Sí, vivo en el campo y me encanta la moda.

Después del bachillerato, mi pasión por la hostelería me llevó a Suiza donde hice la carrera de Dirección Hotelera. Así que… Sí, también soy una hotelera. Y Suiza es mi “hogar lejos de casa”. Todos los que hayáis tenido la oportunidad de estar internos en un colegio o universidad allí… seguro que entendéis de qué sentimiento hablo. Vivir junto con más de 60 nacionalidades, mix-cultural que se convertían en amigos, amigos que pasaban a ser familia… Definitivamente la mejor experiencia que podía haber vivido.

Así que esta soy yo, una criatura extraña a quien le encanta la moda y la comida; vive en el campo con dos hijos y creció en un ambiente internacional. Y cuando consigo algo de tiempo para mí… Monto a caballo o viajo.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.