Cocina tu vida

Cuando la vida te cruza con personas maravillosas, de esas que te transmiten confianza desde el primer momento y con las que descubres que tienes muchas cosas en común!

Dejo a los niños en la escuela, vuelvo a casa y al poco rato tocan la puerta; es Ruth, con una bolsa de galletas que ha preparado esta mañana para el Jaume y Candi. Qué ilusión! Una gran cocinera; había comido en su restaurante muchos mediodías y ahora viene a conocer nuestro proyecto. Empezamos la ruta: hacia el huerto, hacia la torre, hacia la granja, el río… y a medida que vamos hablando y compartiendo vivencias me voy dando cuenta de que estoy ante una persona encantadora, transparente, sencilla y luchadora; Una persona enamorada de la tierra, ama lo que hace y disfruta de la sencillez del día a día. Y resulta que las dos estudiamos hostelería en Suiza! Ella tiró hacia la cocina y yo hacia los hoteles.

Tras diagnosticarle una enfermedad crónica, no estaba conforme y decidió formarse. Comenzó a estudiar dietética y nutrición para conocer mejor todo el funcionamiento del cuerpo y las propiedades de los alimentos; y así poder mejorar su salud a través de la alimentación y el consumo ecológico. Y casi un año más tarde…lo está consiguiendo!

Así que nos encontramos ante una mujer valiente y emprendedora! Os animo mucho a seguirla a través de su instagram @ruthcocinatuvida y a pasar por su blog www.cocinatuvida.com donde podréis encontrar un montón de recetas saludables de todo tipo; desde vegetarianas, hasta de pescados y carnes pasando por sin gluten entre otras cosas.

Cuando los niños volvieron del cole y encontraron aquella bolsa llena de galletas estuvieron tan contentos que tuvimos que hacer un algo especial para comerlas … así que Candi cogió su cesta de picnic y nos preparó una “afternoon tea party”. Os dejo con algunas fotos!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.